Cinque punte ha una stella. E cinque dita ha il pugno che si stringe per denunciare un'ingiustizia, l’ira.
Anche loro sono cinque.
I cinque.
Però nel momento di doversi sedere sul banco degli imputati, accusati dal nemico, hanno deciso di essere una sola cosa: Cuba.



domenica 28 aprile 2013

LA PEDALATA SUL SITO SPAGNOLO "CUBAINFORMACION"


Jueves, 25 de Abril de 2013

Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (Lombardía) - Cubainformación.- La coordinación regional en Lombardía de la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba, junto con la Sociedad Ciclística “Spinaverde”, está organizando en Como, para el día 5 de mayo del presente año, la "Pedalada Garibaldina".
Este evento forma parte de la campaña "El cinco para los Cinco", a través de la cual la coordinación regional desea manifestar su compromiso en la lucha por la liberación de loscinco patriotas cubanos (ver: http://ilcinquepericinque.blogspot.it).

El recorrido de la “Pedalata”, dedicado a la causa de los Cinco, se desarrollará a lo largo de 67 km, cruzando 20 municipios, y contará con la presencia de la embajadora de Cuba en Italia, Milagros Carina Soto Agüero.
El spot de esta acción puede visionarse
aquí: http://www.youtube.com/watch?v=y3yTM_WZSEg. Además, será posible seguir el evento en vivo, por el sitio:http://it.justin.tv/lombardiacuba, a partir de las 11:00 horas (hora italiana), para observar la llegada a la meta, escuchar las entrevistas, la entrega de premios y el discurso de la embajadora.
Desde hace varios años la Asociación Italia-Cuba viene desarrollando proyectos solidarios y de cooperación con Cuba, además de campañas informativas sobre la realidad cubana. Para mayor información sobre nuestras actividades pueden consultar los siguientes enlaces: http://www.italia-cuba.ithttp://www.lombardiacuba.it.

Nessun commento:

Posta un commento