Cinque punte ha una stella. E cinque dita ha il pugno che si stringe per denunciare un'ingiustizia, l’ira.
Anche loro sono cinque.
I cinque.
Però nel momento di doversi sedere sul banco degli imputati, accusati dal nemico, hanno deciso di essere una sola cosa: Cuba.



domenica 28 aprile 2013

IL GIORNALE DI LAS TUNAS "26" ANNUNCIA LA PEDALATA PER I CINQUE

Realizarán recorrido ciclístico por Los Cinco en Italia
Como, Italia: Un recorrido ciclístico en solidaridad con los cinco luchadores antiterroristas cubanos tendrá lugar el próximo 5 de mayo a las 11:00 am (hora local) en esta ciudad de la región de Lombardía, organizada por los círculos aquí de la Asociación de Amistad Italia-Cuba (AAIC) y la Sociedad Ciclística "Spinaverde".
La "Pedalata garibaldina" que podrá verse en vivo por Internet, está enmarcada dentro de las jornadas mensuales "El cinco para los Cinco" y se desarrollará a lo largo de 67 kilómetros, cruzando 20 municipios, y contará con la presencia de la embajadora de Cuba en Italia, Milagros Carina Soto Agüero.
Según adelantó a la prensa Sergi Nessi, coordinador para esta región de la AAIC en la "Pedalata" estarán presentes representantes de otras regiones, entre ellos la de Alta Maremma, que hace poco realizó en Cuba una acción similar para dar a conocer la causa de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, René González, Antonio Guerrero y Fernando González. Han confirmado su asistencia además, dos jóvenes de California, EE.UU.
"Estamos organizando la propaganda: ya circulan en la red los videos de promoción, habrá publicidad en una importante radio de Lombardía. La semana que viene daremos una conferencia de prensa y, por algunos contactos que tenemos, es posible que esté también un canal de la televisión nacional", precisó Nessi.
A través del sitio web de los círculos de Lombardía los internautas podrán observar vía streaming la llegada a la meta, escuchar las entrevistas, la entrega de premios y el discurso de la embajadora. "Esté seguros que haremos todos los esfuerzos e invertiremos todos los recursos que tenemos para que sea un éxito", concluyó.

Nessun commento:

Posta un commento